Foto: Cuartoscuro Andrés Manuel López Obrador no tiene nada de opositor, pacta constantemente en contra de los intereses del país, como la ayuda que ayer, a través de Morena, dio al PRI para poner comisionados a modo en el INAI: Zepeda  

Andrés Manuel López Obrador no tiene nada de opositor, pacta constantemente en contra de los intereses del país, como la ayuda que ayer, a través de Morena, dio al PRI para poner comisionados a modo en el INAI”, aseveró el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

 

De esta forma, dijo, López Obrador exhibe su incongruencia, pues es una alianza con el PRI.

 

El dirigente panista detalló que los senadores de la alianza PT-Morena favorecieron con su presencia en el pleno del Senado de la República el nombramiento de dos funcionarios afines al PRI, que se mantendrán en el cargo durante los próximos siete años.

 

“De no haberse presentado al Pleno hubieran evitado este golpe a la transparencia en el país. Ellos lo saben perfecto, pero es uno más de sus engaños. Hacen como que están en contra, pero ayudan a que el PRI imponga a sus incondicionales en un órgano que debe ser autónomo e independiente”, señaló.

 

Esta alianza, dijo, “fue igualita a la que hicieron en Nayarit para buscar evitar que fuera procesado el exgobernador Roberto Sandoval Castañeda, cuyo fiscal general, Edgar Veytia, trabajó a favor del narcotráfico y fue detenido en San Diego”.

 

Por ello, sostuvo, decimos que Morena y Andrés Manuel engañan a los ciudadanos, “pero vamos a desenmascararlos”.

 

“Es evidente que de cambio, Morena no tiene nada, ya que tiene en sus filas a muchas personas que le han hecho mucho daño al país, como Manuel Bartlett e, incluso, a quienes antes fueron acusados de beneficiarse con el Fobaproa, como Alfonso Romo”.

 

Los jóvenes, puntualizó, deben saber que López Obrador, quien se presenta como opositor, en realidad no lo es.

 

fahl