Foto: Cuartoscuro "Sinceramente, yo creo que ya le dimos oportunidad a la transición, no funcionó y hay que darle la oportunidad a la única y tercera opción que nos queda", dijo  

El astronauta mexicano, Rodolfo Neri Vela, pidió darle una oportunidad al candidato presidencial de la coalición «Juntos haremos historia», Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que es necesaria probar con «una tercera opción».

«Sinceramente, yo creo que ya le dimos oportunidad a la transición, no funcionó y hay que darle la oportunidad a la única y tercera opción que nos queda.

No soy vocero ni coordinador ni personal ni nada de nadie, no pertenezco a ningún partido político; pero yo estoy convencido de que tenemos que darle la oportunidad a López Obrador y muchos se asustan porque hay una campaña de miedo, porque México se va a convertir en Venezuela; puras mentiras, puras calumnias», aseguró.

Además, aseguró que los jóvenes tienen la obligación de informarse «y con su voto, con su voz, permitir que México explore una tercer opción y que no nos atemoricen con mentiras y con miedo».

Al respecto, AMLO agradeció mediante su cuenta de Twitter la confianza expresada por el astronauta. «Es un gran científico, el único astronauta mexicano y está demostrando ser un buen ciudadano. No lo decepcionaré y siempre estaré a la altura de quienes, como él, desean un cambio verdadero».

 

 

JMSJ