Foto: Especial Black Panther es un protector y gobernante de la nación africana de Wakanda.  

La firma de superhéroes Marvel lanzó en la plataforma de streaming YouTube, una miniserie del personaje Black Panther, recordemos que en febrero se estrenó la película que tuvo como protagonistas a Lupita Nyong’o como Nakia y Chadwick Boseman como el rey de Wakanda.

La miniserie se encuentra en el canal oficial de Marvel Entertainment y están disponibles gratuitamente en una lista de reproducción automática, digna de un maratón de fin de semana.

La serie está basada en el comic del superhéroe y se enfoca en T’Challa y el país fantástico de Wakanda y su riqueza en Vibranio, material de que está hecho el traje de Capitán América y el traje de Black Panther.

Los seis episodios que rondan en 20 minutos de duración, se emitieron por primera vez a finales del 2010 por el canal estadounidense Black Entertainment Television (BET) y fue relanzada gracias al éxito que la cinta sigue generando.

Fue creada por Marvel Knights Animation, un hibrido en la creación de historietas animadas, fundada en el 2008.

Lo puedes encontrar en el buscador de YouTube como “Marvel Knights Animation- Black Panther”.

Kendrick Lamar
La originalidad que el rapero ofreció al soundtrack de Black Panther fue increíble.
Con 14 canciones escritas por él y cinco colaboraciones como en Pray For Me con The Weekend, demuestra porqué se llevó el Pulitzer de música.

 

 

JNO