Foto: Cuartoscuro Destino. Édgar Amador se incorpora al equipo de asesores del Gobierno local.  

Édgar Amador Zamora, quien hasta ayer se desempeñó como titular de la de la Secretaría de Finanzas, presentó su renuncia al jefe de Gobierno sustituto de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.

El ahora ex secretario se incorpora al equipo de asesores del Gobierno local, informó el mandatario capitalino, quien le expresó su agradecimiento por el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo a cargo de esa dependencia.

En próximos días, se dará a conocer la designación de la persona que encabezará la Secretaría de Finanzas local.

Amador Zamora es economista por el Colegio de México. Además de cargos públicos, se ha desempeñado como analista de bonos para América Latina y Gerente de Análisis de Renta Fija de la empresa Vector Casa de Bolsa.

En 1998 fue nominado como mejor economista para América Latina por Instituciones Investor.

DESINAN A TITULAR DE LA DGRT
En tanto, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales designó a Natalia Márquez Codina como nueva titular de la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT), quien se encargará de coordinar los esfuerzos para escriturar inmuebles, realizar testamentos y efectuar sucesiones.

La DGRT realiza la cancelación de gravámenes de hipotecas, reservas de dominio, rectifica títulos de propiedad y expide constancias de expropiación y regularización territorial.

Márquez Codina es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y mediadora privada del Tribunal Superior de Justicia capitalino.

 

 

JNO