Foto: Especial Estas acciones deportivas buscan desarrollar espacios para la convivencia familiar y social  

Como parte del Programa Deportivo de Feria y con la finalidad de festejar el día del niño, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes ofrecerá una función de lucha libre denominada “La San Marqueña” con una gran encuentro estelar cuerpo a cuerpo entre grandes estrellas de este deporte.

 

Este evento, busca como principal objetivo la convivencia familiar por lo que se llevará a cabo el próximo 29 de abril, a partir de las 6 de la tarde teniendo como escenario el Foro de las Estrellas con entrada gratuita para todos los espectadores.

 

La lucha súper estelar será encabezada por Penta Zero, Carlito y Octagón contra los luchadores Bestia 666, El Zorro y el Hijo del Pirata Morgan quienes se enfrentarán para dar un extraordinario espectáculo a los niños y padres de familia que acudan al evento.

 

Como una lucha semifinal se enfretarán Daga y Rey Horus contra Bandido y Flamita, quienes buscarán ofrecer un espectáculo lleno de adrenalina; asi como una extraordinaria lucha de alarido entre Bugambilia, Lady Flamer, Diosa Quetzal y Cristy Jaynes.

 

Entre otros encuentros se podrá disfrutar de la búsqueda de poder entre Ángel Divino, Astrorux y Aramis contra Ultimo Maldito, Latigo y Toxin; además de una lucha preliminar entre Sauron y AGuila de guerra quienes se enfrentaran a las llaves de Orkus y Rey Sombra.

 

Cabe destacar que previo a la función de lucha libre los atletas ofrecerán una firma de autógrafos en el perímetro ferial donde niños y jóvenes tendrán la oportunidad de convivir con ellos y acompañarlos en sus encuentros sobre la lona.

 

fahl