Foto: CUARTOSCURO Coahuila. Acompañado de su esposa, quien fue recibida al grito de “¡Juana, primera dama!”, Meade se comprometió a hacer equipo con el priista Miguel Riquelme para continuar con el desarrollo de la entidad.  

Saltillo, Coahuila.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, NA), José Antonio Meade, aseguró que en su administración no permitirá ni moches ni ligas.

A pregunta expresa sobre si no habrá más “Moreiras”, señaló que en su gestión lo que habrá es transparencia; “no habrán escándalos, no habrán moches, no abran ligas, y no habrán naves industriales”.

Al iniciar una gira de dos días por Coahuila, sostuvo este martes un encuentro con mujeres ante quienes se comprometió a otorgar créditos a la palabra, guarderías de tiempo completo con alimentos y salarios iguales para hombres y mujeres.

Al grito de ¡ánimo! (slogan que utiliza el candidato de Todos por México al Senado, Jericó Abrahamo), Meade aseguró que con el apoyo de las mujeres de todo el país, ganará la elección del próximo 1 de julio.

Durante el día, sostuvo diversas reuniones privadas con empresarios y clase política de la entidad y en la tarde en la Plaza de las Ciudades Hermanas de Saltillo, aseguró que con la fuerza del priismo coahuilense, que demostró que sabe ganar, obtendrán la Presidencia de la República.

“Me siento orgulloso de estar con un equipo que en esta campaña va a volver a dar una batalla, y va a volver a ganar”, destacó el candidato ante cientos de militantes priistas que se dieron cita en la Plaza que da nombre a la hermandad entre Austin, Texas y Saltillo, Coahuila.

Sigue pelea por departamentos

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES, PT), afirmó que daría a conocer, a través de sus redes sociales, los documentos donde se acredita que los dos departamentos que le reclama José Antonio Meade están en juicio testamentario, pues pertenecen a sus hijos, en entrevista con medios de comunicación luego de un mitin en Nicolás Romero, Estado de México.

Por la noche, en su cuenta de Twitter publicó los documentos que determinan la no propiedad de los inmuebles, entre ellos juicio intestamentario de su ex esposa Rocío Beltrán, escritura pública de donación, de los inmueles y la demanda que interpuso contra el diario Wall Street Journal, que también lo acusó por no declararlos.

“Esos dos departamentos, que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa en Copilco, cuando fallece, la mitad de los bienes son para mis hijos y la mitad para mí. Se hizo un juicio y entró ese departamento en juicio”.

Por la noche, Meade reviró en su cuenta de Twitter: “Andrés: mientes otra vez. Los documentos que exhibes no fueron inscritos en el Registro Público. Nos quedamos en las mismas. Espero que cumplas tu palabra”.

 

 

JNO