Foto: Cuartoscuro “Esos dos departamentos que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa (Rocío) en Copilco, cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí", afirmó el tabasqueño  

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, dio a conocer documentos legales para probar que no ocultó ninguna propiedad en su declaración de bienes.

Esto, luego de que José Antonio Meade, aspirante presidencial de la coalición Todos por México, presentara archivos del Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México donde aparecen dos predios a nombre del morenista.

Mediante su cuenta de Twitter, el López Obrador afirmó “Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que los “tres departamentos” no son míos…Él ya lo sabía, pero anda muy nervioso, lo comprendo”.

 

Mediante un comunicado, el equipo de AMLO recordó que en 2016 se presentó una demanda en contra del diario estadounidense Wall Street Journal, luego de que informara que el tabasqueño ocultaba un departamento y no lo había manifestado en sus bienes; “ese periódico tuvo que retractarse”.

“Esos dos departamentos que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa (Rocío) en Copilco, cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí. Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio, y la mitad que me correspondía de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años”, explicó.

Los archivos se pueden consultar en la siguiente página

JMSJ