Foto: Especial El romance fue bien recibido por el padre de Luismi, sin embargo poco después llegaron los rumores de que la joven tenía un nuevo novio, se trataba de Iñárritu.  

Con el estreno de Luis Miguel: La Serie se confirmó uno de los rumores más sonados en la vida del Sol, que Mariana Yazbek fue su primer amor.

Sin embargo, también se ha revelado quien fue el tercero en discordia, se trata del director de cine Alejandro González Iñárritu.

El romance entre el cantante y Yazbek comenzó cuando grabaron el video del tema “Cuando Calienta el Sol”. Después el intérprete le pidió a Yazbek que se mudara a vivir con él. Entonces él tenía 17 años y ella 23.

Mariana no era modelo ni actriz, sólo acudía a la grabación para asistir al director de cámaras; sin embargo, Luis Miguel y sus amigos la convencieron de salir en el video.

El romance no fue bien recibido por el padre de Luismi, sin embargo poco después llegaron los rumores de que la joven tenía un nuevo novio, se trataba de Iñárritu.

Incluso, Yazbek afirmó que una madrugada, el cantante llegó ebrio y llorando a sus casa reclamandole la infidelidad, “Ya vi a tu ex y aunque esté más grande que yo, está bien feo”.

 

JMSJ