Foto: Gabriela Esquivel Dijo que no le interesa si gano o no el primer debate, sino que los ciudadanos se atrevan reflexionar y no se queden siempre en el que dirán y que va a pasar.  

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, dijo que su propuesta de “córtale la mano” a los corruptos no fue un atrevimiento, sino una convicción.

“No es un atrevimiento, es una convicción que tengo. De que la corrupción nace de los partidos políticos. Voy a luchar para sacarlos del gobierno. Voy a trabajar y a consensarlo. Veremos cómo pasa. Hay países que lo hacen y han avanzado enormemente. La corrupción es el mayor cáncer de este país. Los tres se asustaron (Andrés Manuel, Ricardo Anaya y José Antonio Meade), no vaya ser que uno se le moche la mano”.

Entrevistado a la salida del su participación en el primer Debate Presidencial, celebrado en el Palacio de Minería, El Bronco señaló que el corrupto debe tener miedo o cualquiera que se quiera robar el dinero de los mexicanos debe ternerlo.

“Hay países que lo hacen y han avanzado enormemente. La corrupción es el mayor cáncer de este país. Los tres se asustaron, no vaya ser que uno se le moche la mano”, agregó.

Dijo que no le interesa si gano o no el primer debate, sino que los ciudadanos se atrevan reflexionar y no se queden siempre en el que dirán y que va a pasar.

“En los debates los tiempos son muy cortos no somos actores, ni quiero ser. No puede decirle a los mexicanos en un minuto tus propuestas. Tienes que concentrarla”.

El gobernador con licencia de Nuevo León resaltó que su mamá le enseño valores y principios fundamentales para que pudiera avanzar.

“Mi mamá no sabe leer, no sabe escribir, pero me enseño valores y principios fundamentales para que podamos avanzar. No podemos quedarnos en la tradición y en la costumbre. México no ha avanzado así. Hoy tiene que avanzar haciendo propuestas que generen polémica. Yo soy polémico y seguiré siendo polémico. No hay que sacarle la vuelta al problema”, concluyó.

 

JMSJ