Foto: Especial Estamos a un dígito. Esta encuesta nos pone a sólo ocho puntos de distancia del candidato que lleva 18 años en campaña, una ventaja perfectamente remontable en las próximas semanas: Zepeda  

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se encuentra fuerte y competitivo en la contienda electoral, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, al asegurar que el próximo 1 de julio se triunfará en las urnas y, con ello, la transformación que merece nuestro país.

 

El líder panista destacó los resultados de la encuesta publicada ayer por la casa encuestadora Beltrán, Juárez  y Asociados, que deja en claro lo que muchas otras también señalan: la contienda es de dos y el único que puede ganarle a Andrés Manuel López Obrador y asegurar el futuro que México merece es Ricardo Anaya, con el Frente.

 

“Estamos a un dígito. Esta encuesta nos pone a sólo ocho puntos de distancia del candidato que lleva 18 años en campaña, una ventaja perfectamente remontable en las próximas semanas. Esos números coinciden con muchas otras mediciones públicas. Hoy, les digo con convicción: lo vamos a alcanzar, rebasar y le vamos ganar. México cambiará, no tengan duda”, comentó.

 

Zepeda Vidales hizo un llamado a los militantes y ciudadanos convencidos de que México puede tener un futuro mejor, a trabajar duro para lograr el cambio que impulsa la Coalición Por México al Frente, con Ricardo Anaya.

 

“Tenemos en nuestras manos, con nuestro voto, el futuro de nuestro país. Hay dos visiones de país con posibilidades reales de triunfo, hay dos visiones de cambio, una que representa ideas antiguas que ya han fracasado en el mundo, y otra, la del Frente con Ricardo Anaya, que representa la suma de esfuerzos, propuestas modernas e innovadoras, para construir juntos el México del futuro. Luchemos fuerte por hacerlo realidad”, señaló.

 

Finalmente Damián Zepeda resaltó que pese a que López Obrador tiene 18 años en campaña a la Presidencia, casi el 70% de la población no desea el rumbo de país que ofrece, por lo que el trabajo que debe realizarse en esta campaña es unificar y sumar a quienes coinciden en impulsar un México próspero, de respeto a la ley, con desarrollo económico, combate a la inseguridad y a la corrupción, y eso lo lograrán con el Frente y Ricardo Anaya.

 

“Somos muchos más los que queremos un México de oportunidades, desarrollo y respeto, no de caprichos autoritarios. Por eso,  es el momento del voto útil, de suma de esfuerzos, de visión compartida. Juntos lo vamos a lograr”, finalizó.

 

fahl