Foto: Twitter @JavierLopezDiaz El sacerdote, que salió el 15 de abril de su domicilio, vivía con su familia, que al ver que no volvía denunció su desaparición ante las Fiscalía del estado  

Un sacerdote mexicano retirado fue hallado muerto por atropellamiento cinco días después de haberse extraviado en su comunidad en el central estado de Puebla, informaron hoy fuentes religiosas.

 

La Arquidiócesis de Puebla informó en un comunicado que el padre Lucino Flores Sánchez, de 67 años, murió atropellado y que sus familiares lo localizaron en el servicio forense de Puebla, después de una búsqueda de cinco días.

 

Flores Sánchez, sacerdote de San Hipólito Xochiltenango, municipio de Tepeaca, estaba retirado del servicio por problemas de memoria y dificultades para hablar por un accidente que sufrió hace varios años, dijo la Arquidiócesis.

 

El sacerdote, que salió el 15 de abril de su domicilio, vivía con su familia, que al ver que no volvía denunció su desaparición ante las Fiscalía del estado.

 

Durante cinco días autoridades y familiares se movilizaron para encontrarlo hasta que el Servicio Médico Forense identificó un cuerpo con las mismas características que el religioso.

 

fahl