Foto: Twitter @RiosPiterJaguar Meade Kuribreña invitó al aspirante independiente en la conferencia de prensa de este viernes 20 de abril, donde además expresó su respeto por El Jaguar  

El aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, también conocido como “El Jaguar“, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de carecer de visión social de izquierda; minutos antes de que el candidato a la coalición Todos por México, José Antonio Meade, lo invitará a unirse a su campaña.

 

Meade Kuribreña invitó al aspirante independiente en la conferencia de prensa de este viernes 20 de abril, donde además expresó su respeto por El Jaguar.

 

En una serie de mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter, Ríos Piter señaló que “México está por enfrentar una contienda electoral histórica, que pon a prueba a nuestras instituciones y a nuevas opciones. Y a pesar de esto encontramos que, en un mundo cada vez más libre, en nuestro país carecemos de una opción de izquierda real”.

 

Asimismo aseguró que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se convirtió en el PRI; también dijo que la coalición Por México al Frente carece de propuestas.

 

“El panorama electoral nos pinta a MORENA convertida en el nuevo-viejo PRI. El FRENTE, un tamal mal amarrado sin propuestas de izquierda por ningún lado y un PRI, que carece de una visión social de izquierda. ¡Hace falta la propuesta de una izquierda moderna!”.

 

Ríos Piter dijo que tiene la convicción de cambiar al país, y que buscará incidir en la elección del próximo 1 de julio.

 

“Tenemos la convicción de cambiar al país y por ello buscaremos incidir en la elección, con un equipo de mexicanos y mexicanas de todo el país, que hemos conocido a lo largo de estos meses. Hombres y mujeres que quieren hacer las cosas, en lugar de que otros las hagan por ellos”.

 

El aspirante independiente declaró que continuará en la búsqueda de la candidatura a la Presidencia de la República, por lo que acudirá a Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

 

“Y la lucha comienza por la defensa de nuestros derechos que han sido violentados. Acudiremos a la CIDH. No nos rendimos, ¡continuamos nuestra lucha por un México para todos!”.

 

 

 

 

 

fahl