Luis Miguel celebró sus 48 años llenos de gozo. Con todo lo que le ha sucedido, había dos caminos: caer en una terrible depresión, consumir drogas y alcohol o salir adelante, por fortuna se inclinó por la segunda opción. El cantante en su gran regreso se ve pleno, dueño de la escena y con una gran voz. Sus fans le cantaron las mañanitas y le aventaron pétalos de rosas y en muestra del agradecimiento, se detuvo sonriente y repitió una y otra vez: “gracias, gracias”.

Es un cantante en toda la extensión de palabra, capaz de enloquecer a 10 mil fanáticos noche tras noche, realizó 21 fechas en el Auditorio Nacional y de aquí parte a España, para reafirmar que los años que ha dedicado desde niño a los escenarios, no han sido en balde. Habrá sufrido, habrá llorado, pero arriba del escenario es un grande, tuvo su mala racha, pero parece que recupera su lugar: el número uno.

Ha tenido detalles de sencillez que han conquistado a la gente, como tomarse fotografías en lugares públicos, o detenerse con la prensa, además de darle una rosa a una mujer que es una de sus más fieles seguidoras, la cual prácticamente lo ha seguido alrededor del mundo.

Por cierto, la información que señala que su madre Marcela Basteri sigue viva y fue encontrada en Argentina, es completamente falsa, su mamá murió hace muchos años y lo confirma el periodista Javier León, quien durante años ha investigado la vida de Luismi para escribir los libros: Luis Mi Rey y Luis Miguel la historia.

Hoy fue la última semana de transmisiones del programa El Club de Eva que se transmitía por Azteca Uno.

Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Esmeralda Ugalde y Laura Gi, con tristeza despedirán el show, que ya había tomado forma. La productora Magda Rodríguez fue quien propuso realizar dicha emisión, pero renunció a la empresa para irse a Televisa, y dejó en el camino el proyecto, que se llevó a cabo en manos de otros productores.

Al salir, Magda se concentró en lanzar el programa Hoy, pero llamó para pedir que dejaran de usar el nombre y el concepto que había creado; en efecto no hay ninguna demanda, pero su reclamo sonó a amenaza y la empresa ha decidido sacar del aire el programa.

En su lugar entra Camino a la fama, para darles espacio a las participantes de Mexicana Universal y en breve a los chicos que formen parte de La Academia. Aún no se deciden quién será la conductora de este programa, pero lo más probable es que sea Anette Cuburu.

Cecilia Suárez con elegancia le dice a los reporteros que nunca ha hablado de su vida privada y pese a los problemas que pueda tener con su ex Osvaldo de León por la custodia del hijo que tuvieron, no lo ventilará públicamente, por respeto a Teo. Pero contesta tranquila y sin enojos, actualmente la actriz participa en la obra Después de la casa de las muñecas y está por estrenar la serie que hizo para Netflix y la película Overboard al lado de Eugenio Derbez.

Hay más…pero hasta ahí les cuento