Foto: Reuters Instagram, DC Comics confirmó la próxima gran producción del genio detrás de cintas como Jaws, E.T. Jurassic Park  

Si alguien ha filmado de casi todos los temas, ese es Steven Spielberg, pero le faltaba algo relacionado con los súper héroes, así que se dio a la tarea de agregarla a su larga lista de filmes, y eligió a DC Comics con su personaje Blackhawk, el líder del escuadrón de audaces pilotos que realizaron hazañas durante la segunda guerra mundial.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, DC Comics confirmó la próxima gran producción del genio detrás de cintas como Jaws, E.T. Jurassic Park, y recientemente Ready Player One, la cual tiene bastantes referencias al Universo DC.

Frecuente colaborador de Spielberg, David Koepp ha sido seleccionado para escribir el guión de “Blackhawk”.

Al anunciar la película, el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, dijo: “Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg, y estamos encantados de trabajar con él nuevamente en esta nueva aventura de acción. No podemos esperar para ver qué nuevo terreno va a romper introduciendo a Blackhawk a audiencias de películas en todo el mundo “.

“Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros para llevar Ready Player One a la pantalla. Traen una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen y tienen una gran historia en este género. Estoy emocionado de reunirme con ellos en Blackhawk”  sentenció Spielberg a la página oficial de DC Comics.

Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg, y estamos encantados de trabajar con él nuevamente en esta nueva aventura de acción

 

Toby Emmerich
Presidente de Warner Bros

 

PELÍCULAS DE DC FILMS EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS
Man of Steel 2013
Batman v Superman: Dawn of Justice 2016
Suicide Squad 2016
Wonder Woman 2017
Justice League 2017

PELÍCULAS DE DC FILMS PRÓXIMAS A ESTRENAR
The Flash 2018
Aquaman 2018
Shazam! 2019
Justice League 2 2019
Cyborg 2020

 

 

 

JNO