Foto: Twitter Carlos Aguiar Lamento con mucho pesar el asesinato del sacerdote Rubén Alcántara Díaz, expuso el Arzobispo Primado de México  

A través de su cuenta de Twitter, el Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, lamentó el asesinato del sacerdote Rubén Alcántara Díaz, de la Diócesis de Izcalli.

 

“Lamento con mucho pesar el asesinato del sacerdote Rubén Alcántara Díaz, de la Diócesis de Izcalli, que la esperanza en la Resurrección fortalezca a su obispo y a los fieles”.

 

El párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada entre las calles de Mira Luna y Mira Mar de la colonia Cumbria en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue asesinado la tarde-noche del miércoles cuando un hombre ingresó al templo y discutió con el padre y lo asesinó, apuñalándolo y golpeándolo.

 

Por su parte, la Arquidiócesis de Izcalli, a través de un comunicado, señaló que le fue arrebatada la vida al Presbítero Alcántara Díaz. “Mientras se lleven a cabo las averiguaciones pertinentes por parte del Ministerio Público, rogamos a Dios por su eterno descanso y pido a todos se una a esta intención”.

 

dca