Foto: CUARTOSCURO Plática. El candidato José Antonio Meade y su esposa, Juana Cuevas, se reunieron con el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera.  

Monterrey, Nuevo León.- El candidato presidencial José Antonio Meade, de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), señaló que Andrés Manuel López Obrador es un político que no debate y que no acepta críticas y que “contraviene a la democracia”, por lo que no merece gobernar el país.

De gira por el estado de Nuevo León, Meade aseguró que López Obrador es un candidato que no debate, no contrasta, ni acepta críticas. Además, dijo, ya acreditó estar peleado con el empleo, con la educación, con la civilidad, con la verdad y con la trasparencia.

“Un candidato que acredita estar peleado con todos los valores que para los mexicanos son importantes, es un candidato que no merece gobernar. Y es un candidato que, con cargo a lo que nos ha venido demostrando, no va a ganar la elección el 1 de julio, el que la va a ganar soy ¡Yo Mero!”.

En conferencia de prensa tras encabezar el evento Factor para el Desarrollo del México de Hoy, señaló que él va a ganar el debate porque es una persona que se ha preparado con toda una vida de servicio.

“Para el debate no se prepara uno en tres días, se prepara uno con una vida de servicio, con una vida de experiencia, con la posibilidad de tener un conocimiento profundo de México y del mundo, con la posibilidad de conocer sus problemas y de entender cuáles son los elementos que tenemos que poner por delante para resolverlos”.
Asimismo, el aspirante presentó la estrategia económica de apoyo a los emprendedores, que prevé, en su gobierno, triplicar el presupuesto destinado a este sector.

 

 

JNO