El mandatario guerrerense expresó su más amplio reconocimiento a Mazatlán, a Sinaloa por este formidable evento del Tianguis

MAZATLÁN, SINALOA.- En un ambiente en el que se rescataron jirones de lo que son las tradiciones de Guerrero, donde se obsequiaron artículos artesanales, bocadillos de la rica y variada gastronomía del estado, así como bailables y música representativa enmarcaron el evento en donde el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, entregó la estafeta del Tianguis Turístico a su homólogo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

En la fiesta, efectuada en el jardín del Hotel Marina Cid de Mazatlán, el mandatario guerrerense expresó su más amplio reconocimiento a Mazatlán, a Sinaloa por este formidable evento del Tianguis, y agregó: “Hoy estamos para reconocerles este gran trabajo que ha sido extraordinario. Muchas felicidades a Mazatlán, al gobernador Quirino Ordaz y a las autoridades federales de turismo por su entusiasmo y colaboración”.

Astudillo Flores manifestó que el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018 fue un gran evento y “nos pusieron la vara muy alta. Por ello debemos trabajar muy arduamente para hacerlo mejor”. En otra parte de su discurso, el Ejecutivo estatal mencionó que el turismo es el rostro bueno, el rostro amable de México y hay que seguir trabajando mucho para que hagamos un buen turismo en México y coloquemos al país no en el sexto sitio, sino en el cuarto o tercer lugar a nivel mundial. En su turno, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dijo estar muy agradecido con el pueblo sinaloense por todo el apoyo, a los involucrados en la actividad turística y a las autoridades federales por haber apoyado a su estado para sacar adelante el Tianguis de Mazatlán.

Recibe Quirino Ordaz, visiblemente emocionado, sostuvo que “Sinaloa siempre les recordará y esperamos que regresen muy pronto a esta tierra, porque para nosotros ha sido una gran oportunidad de mostrarnos a México y al mundo”. De igual manera, al hacer uso de la palabra, Héctor Flores Santana, del Consejo de Promoción Turísti
ca de México, dijo que con la gran promoción turística que se ha hecho, hoy México es una potencia mundial y hoy ocupamos el sexto lugar en esta materia.

El estado de Guerrero, que será el encargado de organizar la edición 44 de la fiesta turística, es un ejemplo de cómo se construye un destino y cómo se superan los obstáculos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.