Foto: Notimex El memorándum contiene siete artículos en los que se estipulan los derechos y obligaciones  

El Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría Estatal de Turismo, firmó un Memorándum de Entendimiento en el ámbito turístico con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México para desarrollar proyectos conjuntos que fortalezcan las economías, intercambiar experiencias e impulsar el desarrollo de destinos turísticos.

Quintana Roo fue representado por la secretaria Marisol Vanegas Pérez, en tanto que el de la Ciudad de México por el secretario Armando López Cárdenas, durante un evento que se realizó en el marco de las actividades agendadas en el Tianguis Turístico 2018, en Mazatlán, Sinaloa.

En el mes de febrero, la ruta aérea Ciudad de México-Cancún reportó 750 frecuencias, 43 más que en el mismo periodo de 2017, lo que representa un crecimiento de 6.1%.

El memorándum contiene siete artículos en los que se estipulan los derechos y obligaciones, entre las que se encuentran las de Relaciones Turísticas, Cooperación entre sectores turísticos, intercambio de información y asistencia técnica, Promoción turística, Gastos financieros y Solución de controversias.

CIFRA
1° lugar en destinos nacionales ocupó en febrero la rua aérea Ciudad de México-Cancún, de acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)

 

 

JNO