Foto: Reuters "La señora Trump planea dar las condolencias a la familia Bush en el funeral del sábado", dijo a la cadena CNN su portavoz, Stephanie Grisham  

La primera dama de EU, Melania Trump, asistirá este sábado en Houston (Texas) al funeral de una de sus antecesoras en ese puesto, Barbara Bush, que falleció este martes a los 92 años.

 

“La señora Trump planea dar las condolencias a la familia Bush en el funeral del sábado”, dijo a la cadena CNN su portavoz, Stephanie Grisham.

 

El servicio fúnebre para Barbara Bush se realizará el sábado a las 11 de la mañana en la Iglesia Episcopal de St. Martin en Houston, lugar al que ella y su marido, el ex presidente George H.W. Bush (1989-1993), acudían con regularidad.

 

Hasta ahora se desconoce si el presidente estadounidense, Donald Trump, acompañará a su esposa al funeral de Barbara Bush.

 

Las banderas ondean hoy a media asta en la Casa Blanca y en Mar-a-Lago en honor a la ex primera dama, informó hoy la oficina presidencial.

 

Nacida en Nueva York el 8 de junio de 1925, Barbara Pierce (su apellido de soltera) es una de las dos mujeres en la historia de Estados Unidos junto a Abigail Adams (esposa de John Adams y madre de John Quincy Adams, segundo y quinto presidentes de la nación) que ha sido esposa y madre de un presidente.

 

TFA