Foto: Especial El Sol le dedicó unas palabras a Marthita y los miles de fanáticos en el Coloso de Reforma estallaron en vítores para la fan  

Luis Miguel levanta grandes pasiones en cada uno de sus conciertos y no es nada raro ver desmayadas, gritos a tal grado que no se escuche la voz del cantante más popular de México; pero el domingo pasado se dio un hecho sin precedentes en su concierto en el Auditorio Nacional: detuvo su recital para darle un ramo de rosas a Martha Codo.

“Cumplí 300 conciertos con Miguel. Lo sigo desde 1990 y he venido desde su primera presentación aquí en el Auditorio. Cuando cantó Fría como el viento, me atrapó”, aseguró emocionada Martha, después de recibir un ramo de rosas y un beso de su ídolo.

Pero no todo quedó ahí, El Sol le dedicó unas palabras a Marthita y los miles de fanáticos en el Coloso de Reforma estallaron en vítores para la fan.

“Es increíble. En todos los conciertos que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado conmigo en todos…es más, es probable que haya estado más veces que yo. No sé cómo me aguantas”, le dijo Luis Miguel al tiempo que salía una pequeña lágrima de Martha.

“Tengo el récord de 300 porque obviamente lo he seguido a Estados Unidos, a Chile y a muchos palenques”, aseguró la señora de más de 60 años.

Nunca me ha importado gastar en él, es una inversión personal. Siempre hay sorpresas, nunca va a ser igual uno de sus conciertos. Estoy orgullosa de ser su fan

Martha Codo

Fan de Luis Miguel

 

 

JNO