Diego Boneta está emocionado por el estreno de la serie sobre la vida de Luis Miguel. Han sido dos años de trabajo intenso, se hizo una gran investigación y se presentará una historia apegada a la vida del cantante, se abordó lo bueno y lo malo. Diego tuvo oportunidad de platicar con El Sol, le dijo que era guapo (entre risas) y al ver el video del tema Cuando calienta el sol en voz de Diego, Luis Miguel le dijo: “¡Qué impresión, soy yo!”. Así que con la aprobación del protagonista, el actor quedó fascinado, además de contar con un estupendo elenco, entre ellos: Vanessa Bauche y el español Óscar Jaenada.  Diego no se quedará instalado en Luis Miguel, de hecho, ya empezó a sacudirse el personaje, se cortó el cabello y regresó a su tono original, volvió a verse al espejo y se redescubrió. Se irá a España para filmar una saga más de la cinta Terminator bajo la dirección de James Cameron, así que el mexicano, se anotará otro éxito en su carrera.

Este domingo, se llevó a cabo la última fecha del show de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán. Al terminar su presentación, hicieron una cena en donde Alejandra y Gloria externaron su agradecimiento. El tour Versus logró el éxito con más de 50 fechas que se realizaron en EU y México. El domingo pasado, se presentaron en el Hollywood Bowl ante 18 mil espectadores; ambas, se vieron beneficiadas con la mancuerna y pisaron grandes escenarios. Alejandra le dijo a Gloria que la extrañaría y prometió estar al pendiente de la amistad.

Los Ángeles Azules se presentaron con éxito en el Festival de Coachella, en Indio, California, pusieron a bailar a la gente con el ritmo de su cumbia. Celebraron 30 años juntos, resaltando que nacieron en Iztapalapa y lograron llegar a todo el mundo. Cantaron sus éxitos: El listón de tu pelo, Cómo te voy a olvidar, que por cierto, interpretaron al lado de Kinky. Jay de la Cueva subió al escenario para cantar: Tengo 17 años, y el grupo se convirtió en tendencia en Twitter, a lo cual contribuyó Justin Bieber, quien subió una imagen sin camisa bailando cumbia.

Marjorie de Sousa apareció en el programa Un nuevo día, donde con lágrimas en los ojos contó que después del terremoto en México, no recibió ni una llamada del padre de su hijo para saber si estaba bien, por eso no entiende por qué su gran preocupación por tomarse una foto. Declaró que si quiere una imagen, ¿por qué no la llama?, si vive en la esquina, sería muy fácil estar al pendiente del niño, si Julián quisiera. Además aclaró que el estilista Rodrigo Cavazos, fue con el niño al centro de convivencia, porque es su amigo y confía en él.

Las visitas son en el centro de convivencia y se prohíben las fotos por seguridad del menor. La actriz resaltó que Julián dejó plantado a Matías en más de 20 visitas y antes de tanto pleito, le dijo varias veces que se lo llevara, pero con la enfermera y se negó. La actriz desea terminar con el circo por el bien de Matías, pero no entiende qué busca en realidad Julián Gil.

Hay más…pero hasta ahí les cuento