Great Place to Work anunció su primera carrera “Great Place to Run for All“, en conjunto con cinco fundaciones en pro de la inclusión y diversidad, con el objetivo de generar conciencia y promover prácticas de inclusión en México.

Beatriz Rivas de Corporate Affairs VP Great Place to Work México; Fernanda Espinosa, Gerente de Fundación MVS; Paulina Martínez del Río, Gerente Institucional Casa de la Amistad; Gerardo Gaya fundador de Iluminemos México de Azul; Chantal Aguilar, Coordinadora de Comunicación de Unidos Somos Iguales, y Lina Pérez Cerqueda, Presidenta de Cuenta Conmigo, fueron los encargados de presentar la carrera “Great Place to Run for All” para correr por una buena causa.   

“Para Great Place to Work, es un honor compartir con estas fundaciones una causa, trabajando juntas para crear la primera carrera que tiene como objetivo ser 100% incluyente, contando a corredores, staff y participantes en general, creando un espacio que fomente valores en México. Los fondos que se junten serán para las fundaciones participantes y tenemos varias categorías que van desde los 5 kilómetros, 10 kilómetros”, mencionó Rivas.

Por su parte, Paulina Martínez del Río aseguró “es importante contar con varios aliados como Great Place to Work, con quienes llevamos más de 3 años trabajando a favor de los niños con cáncer y también es importante la relación con todas las fundaciones que se unen en esta carrera por un fin común: apoyar a la niñez mexicana desde sus múltiples aristas y con ello hacer de México un país mejor”.

La carrera reunirá a más de 4000 corredores y se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en la 2 da., sección del Bosque de Chapultepec y celebrará la cultura de la diversidad, que pretende impulsar mejores prácticas de inclusión y apoyar a las instituciones que viven esos retos día a día.

LA