Foto: Especial Visita. El Bronco estuvo en García, donde fue presidente municipal de 2009 a 2012.  

El candidato independiente por la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que documentará y publicará su declaración patrimonial en redes sociales y ante las autoridades correspondientes.

Durante un recorrido por el municipio de García, Nuevo León, el Bronco adelantó que cuenta con diversos sembradíos que están en proceso de valuación, y bienes que mostrará mediante fotografías que compartirá en las redes sociales, además de dos millones y medio de pesos en cuentas personales.

El aspirante presidencial señaló que los ciudadanos deben conocer las propiedades con las que cuenta un funcionario público y por ello, además de presentar su 3de3, hará público su patrimonio.

“Voy a presentarla porque así lo establece la Ley, pero yo ahorita voy a hacer un recorrido y voy a tomar fotos de lo que tengo; voy a hacerme un selfie con cada una de mis propiedades y las cosas que tengo, y las voy hacer públicas en Facebook, no solamente en (la declaración) 3de3, que es privada, para decir: ya cumplí. Yo voy a publicar todo lo que tengo”, manifestó.