Foto: @AristotelesSD Es abogado especialista en responsabilidad médica, derecho procesal de amparo, fiscal penal, derecho corporativo, financiero, y también trabaja en defensa de los derechos humanos  

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, tomó protesta a José Rául Rivera Rivera, como nuevo titular de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Rivera Rivera es abogado especialista en responsabilidad médica, derecho procesal de amparo, fiscal penal, derecho corporativo, financiero, y también trabaja en defensa de los derechos humanos.

“Tenemos la urgencia de consolidar esta labor con capacidad y sensibilidad, muy conscientes del grave problema que enfrentamos”, expresó el gobernador estatal en Twitter.

“Lo más importante para nosotros es atender cada caso de forma puntual, evitar que sigan aumentando las cifras de desaparecidos y trabajar incansablemente en la seguridad y tranquilidad de la gente de Jalisco”, agregó.

Señaló que tienen claro que se trata de un fenómeno en el que intervienen muchos factores, por lo que trabajan arduamente, incluso implementando mecanismos y procedimientos inéditos para dar con mujeres y hombres, jóvenes y niños que no se encuentran con sus familias.

 

JMSJ