El pasado 14 y 15 de abril del 2018 se llevó a cabo el FIFA World Cup Trophy Tour en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

En la primera sala del Fan Fest de Coca-Cola los asistentes podían jugar partidos de futbolito y disfrutar de la fiebre previa al mundial de Rusia 2018, posteriormente, podían jugar partidos de fútbol-tenis y realizar distintas actividades recreativas.

Faltaban dos minutos para tomarse una fotografía con la Copa del Mundo y Luis Romero, que venía desde Tultitlán, Estado de México, ya se había cortado el cabello como Cristiano Ronaldo y estaba ansioso por obtener su fotografía con el trofeo del mundial de fútbol, “es una experiencia inigualable estar cerca de una copa que recorrió diversos países y estuvo en manos de grandes figuras del fútbol”, señaló.

Mientras la gente esperaba su turno para fotografiarse con la Copa del Mundo, podía apreciar jugadas futbolísticas de diferentes versiones del mundial de fútbol y datos históricos del trofeo.

En el evento también se podían realizar diversas actividades recreativas, incluyendo una zona de gaming en donde se jugó la eCopa de Coca-Cola y el ganador obtuvo un viaje a Rusia para vivir la experiencia del mundial de fútbol 2018.

LA