Foto: cortesía Diablos En un juego apretado, los Sultanes vencieron a la novena capitalina  

En entradas extra los Sultanes (15-6) se llevaron el último de la serie ante Diablos Rojos (13-8) 7-6. Manny Acosta (3-0, 0.00) ganó el juego con un trabajo de una entrada y un ponche; José Carlos Medina (0-1, 5.06) cargó con la derrota, no pudo sacar un tercio y le anotaron una carrera con par de imparables.

Arismendy Alcantará (2) conectó su segundo cuadrangular de la temporada para adelantar a los Diablos Rojos en la primera entrada, pero en el desenlace del mismo episodio Ricky Álvarez se encontró a Ramón Ríos (9) por las bases y con tablazo de cuatro esquinas le dio la vuelta a la pizarra 2-1.

En la tercera baja Chris Roberson le encontró un pitcheo a David Reyes y con cuadrangular solitario amplió la ventaja local 3-1.

En la cuarta entrada la Marabunta Roja le dio la vuelta a la pizarra con rally de cinco. Con producciones de Carlos Corporán (1), Carlos Figueroa (1), Arismendy Alcantara (2) y Emmanuel Ávila (1), el México se puso adelante 6-3.

Los Regios descontaron en la parte baja del quinto con sencillo productor que salió del bate de Chris Roberson en los spikes de Leo German.

En la novena Chris Roberson mandó el juego a extra innings con sencillo productor de dos ante los disparos de Miguel Mejía. En la onceava entrada los regios dejaron en el terreno al México con imparable de Ramón Ríos que permitió a Chris Roberson llegar al plato con la carrera de la victoria.

Con este triunfo de Monterrey,  los Diablos Rojos pierden su primera serie en la presente temporada, la  pizarra final de 7-6.

El México regresa a casa para enfrentar a los Leones de Yucatán de martes a jueves y en el fin de semana recibirán a los Tigres de Quintana Roo.

 

JMSJ