Foto: Twitter @SEDEMA_CDMX Hoy a partir de las 20:00 horas se realizará el Picnic Nocturno en los Bosques de Chapultepec, en el Jardín Botánico de la Primera Sección, y de San Juan de Aragón, en el Balneario Acceso 1 sobre Av. Loreto Fabela: Sedema  

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) invitó al PicNic Nocturno que se realizará este sábado en los bosques de Chapultepec y de San Juan de Aragón.

 

“Hoy a partir de las 20:00 horas se realizará el Picnic Nocturno en los Bosques de Chapultepec, en el Jardín Botánico de la Primera Sección, y de San Juan de Aragón, en el Balneario Acceso 1 sobre Av. Loreto Fabela”, dio a conocer en su cuenta @GobCDMX de Twitter.

 

De esta forma, las familias, parejas o grupos de amigos podrán compartir una canasta de alimentos y vivir una experiencia única y gratuita al aire libre.

 

Quienes quieran asistir, lo podrán hacer con sus propios platillos o adquirir una canasta de alimentos para dos personas que incluye mantel, botella de vino tinto de 375 mililitros, copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.

 

De acuerdo con la dependencia capitalina, el propósito de esta dinámica es promover la recuperación de los espacios públicos y que la gente participe en actividades culturales y recreativas en la capital del país.

 

Por ello, recomendó llegar temprano para elegir un buen lugar, llevar bolsas de papel para la basura, con la posibilidad de colocar velas de pilas para decorar su picnic, aunque aclaró que el ingreso de mascotas está prohibido.

 

Bosque de Chapultepec está ubicado en Paseo de la Reforma, Primera Sección, en la delegación Miguel Hidalgo, mientras que el de San Juan de Aragón se localiza en avenida José Loreto Fabela, Primera Sección en Gustavo A. Madero.

 

fahl