Foto: @maliciosavisco El enfrentamiento se registró en la colonia Petrolera de la ciudad fronteriza el miércoles  

Seis personas que no eran parte de un enfrentamiento, perdieron la vida por el fuego cruzado registrado en la colonia Petrolera de Reynosa este miércoles.

 

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que indaga las circunstancias en las que estos civiles murieron, luego de confirmar -mediante pruebas- que ellos no dispararon ningún arma.

 

Los primeros reportes señalan que tres de las víctimas son empleadas de una empresa de la zona y las otras tres son integrantes de una misma familia.

 

Peritos de la PGJT realiza pruebas de balística, mecánica de hechos y planimetría e informática forense; para establecer las circunstancias en que perdieron la vida. Además también una persona resultó herida.

 

Apenas el 6 de abril la Secretaría de Marina decidió asumir la “responsabilidad social” tras los hechos en los que resultó afectado un vehículo civil ajeno a un enfrentamiento entre marinos y presuntos miembros del crimen organizado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a pesar de ser un hecho circunstancial originado por los delincuentes en el mes de marzo.

 


 

dca