Foto: Especial Unidad, trabajo diario y estrategia, claves para ganar las elecciones del próximo primero de julio, dijo Ernesto Nemer a su militancia  

“Rescataremos Nezahualcóyotl del atraso y la inseguridad para darle un mejor futuro a nuestros hijos”, aseguró Ernesto Nemer Alvarez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, durante un emotivo encuentro que sostuvo con la estructura priista de este municipio.

 

Recuperar la seguridad, mejorar la educación, fomentar el deporte y elevar las condiciones de vida que se han perdido en Nezahualcóyotl, son los objetivos que el PRI tiene para el municipio y todo el país, enfatizó el líder del Partido, ante el entusiasmo de un ejército de militantes dispuesto a recuperar la plaza.

 

Se mostró convencido porque el PRI, insistió, tiene a las candidatas y los candidatos mejor preparados y una estructura bien capacitada que estudia y trabaja diariamente para alcanzar la victoria en las cinco de cinco candidaturas para Nezahualcóyotl, y las de todo el Estado de México y el país.

 

“Estamos aquí porque Neza nos interesa, le interesa al PRI y a todos los mexiquenses”, dijo el líder priista, y el PRI estatal trabajará por ganar las elecciones en este municipio para generar empleos, que crezca la economía local y sus habitantes mejoren para bien. Recordó que el proyecto del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, representa una gran oportunidad para garantizar el bienestar de las familias de esta región.

 

Destacó que el activo más importante del PRI es Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, y que este tipo de encuentros con la militancia se seguirán realizando en todos los municipios del Estado, con la finalidad de generar estructuras bien unidas, garantizar el trabajo diario en territorio, y tener las estrategias adecuadas para cada zona en los 121 municipios del Estado de México.

 

En el evento acompañaron al Presidente Nemer, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado, Jorge Rojo García de Alba y Martín Martínez Sandoval, presidente del Comité Municipal del PRI en Nezahualcóyotl.

 

dca