FOTO: Especial Alejandra Barrales Magdaleno, ofreció que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, promoverá un apoyo económico por dos mil 500 pesos  

La candidata al gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que hoy la Ciudad de México enfrenta un problema de desigualdad, por lo que su proyecto es acortar estas diferencias y hacer más justas las oportunidades de desarrollo para todos.

 

Durante la mesa de debate en Depierta con Loret, de Televisa, la candidata de Morena, PT y PES señaló que para gobernar la capital del país se debe dar vuelta a la fórmula, combatir la corrupción y, sobre todo, tener calidad moral, por lo que destacó su historial académico y público, donde resaltó su trabajo con el Premio Nobel Mario Molina.

 

La abanderada por la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, ofreció que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, promoverá un apoyo económico por dos mil 500 pesos para un millón de hogares que hoy encabezan mujeres jefas de familias.

 

“No se puede hablar de inseguridad y violencia sino le entramos al apoyo a las familias”, dijo la candidata al explicar que planea una serie de acciones en favor de las familias, que incluye la red de estancias infantiles más grande de la capital, con la que se pretende blindar a niños y jóvenes contra la delincuencia y las adicciones.

 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, retó a sus adversarias Claudia Sheinbaum Pardo y Alejandra Barrales Magdaleno a realizarse el examen antidoping.

 

Aseguró que los ciudadanos tienen derecho a saber todo de los candidatos, incluido si consumen alguna droga, lo cual, es importante acreditar.

ot