Foto: Especial La víctima laboraba en el municipio de Chalco, a bordo de una camioneta Toyota Avanza, color plata, pero alrededor de las 2:30 horas del viernes pasado dejó de tener comunicación con sus familiares  

Isaac Bahena, una persona sorda que trabajaba como conductor de Uber, fue hallado sin vida el lunes pasado en el Estado de México.

Según la investigación a cargo de la Fiscalía General de dicha entidad, Bahena laboraba en el municipio de Chalco, a bordo de una camioneta Toyota Avanza, color plata, pero alrededor de las 2:30 horas del viernes pasado dejó de tener comunicación con sus familiares.

Los padres de la víctima, de tan sólo 23 años de edad, reportaron el hecho y la Fiscalía emitió el boletín de búsqueda correspondiente.

Un día después, el sábado, las autoridades encontraron el su cuerpo de Bahena en las inmediaciones del lugar donde perdió contacto con sus familiares.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría mexiquense, el chofer de Uber pudo ser privado de su libertad con el fin de ser despojado de su vehículo, el cual no ha sido localizado.

Éste es el segundo chofer del servicio de taxi privado vía aplicación asesinado en la última semana; el lunes fue baleado un conductor que se resistió a un asalto en Ecatepec.

 

 

JNO