Foto: @RosalinaTrabaja/Twitter "Por eso, en la vida política, en la vida pública, nadie debe escapar al examen detallado de su trayectoria, sus logros y su patrimonio personal", señaló el candidato  

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, montó esta mañana una guardia de honor ante el monumento del general Emiliano Zapata, en el marco del 99 Aniversario Luctuoso del caudillo del sur.

 

Desde Cuautla, Meade Kuribreña llamó a enarbolar los principios del caudillo del sur, y advirtió que “sólo desde la integridad y la transparencia, se puede aspirar legítimamente a pedir el apoyo a los ciudadanos, lo demás es simulación o incongruencia”, destacó.

 

“Por eso, en la vida política, en la vida pública, nadie debe escapar al examen detallado de su trayectoria, sus logros y su patrimonio personal”, señaló el candidato.

 

Meade, estuvo acompañado de su esposa, Juana Cuevas; del líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras; del candidato a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade; líder priista, Augusto Gómez Villanueva y René Juárez Cisneros.

 

Al mediodía Meade Kuribreña se reunirá en Cuernavaca, Morelos con ciudadanos de esa entidad y por la tarde llevará a cabo el evento Compromisos por Morelos, en el Centro de Convenciones de Xochitepec, Morelos.

 

TFA