La golosina mexicana “Pelón Pelo Rico”, con más de 30 años en el mercado nacional, debutará en la pantalla grande en la película “American Curious”, que se estrenará este viernes y donde aparecerá como parte de la cultura del país.

Se trata de una escena con la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, donde “Pelón Pelo Rico” de The Hershey Company será una muestra de la cultura mexicana contemporánea en materia de dulces.

De acuerdo con la marca, esta golosina es una de las que mayor duración ha tenido en el mercado y personifica el ingenio del mexicano, a través de su forma única de comerse en la que el dulce de tamarindo se extrae de forma particular como si creciera cabello al juguete.

“El hecho de que Pelón tenga una conexión tan fuerte con la cultura mexicana es la razón por la cual la directora de la cinta, Gabylú Lara lo eligió para participar en esta película, cuyo eje principal es plasmar lo rico de la cultura mexicana, así como sus sabores, tradiciones y el corazón de su gente”, informó en un comunicado.

Destacó que esa golosina representa también a la picardía mexicana a través de su tan especial sabor a tamarindo que es dulce y picosito a la vez, y por último simboliza también el humor mexicano a través de su nombre.

Cabe señalar que The Hershey Company es una de  las principales fabricantes a nivel mundial en la elaboración de confitería, chocolates y dulces, con más de 21 mil empleados en todo el mundo.

La compañía cuenta con más de 80 marcas a nivel mundial que generan ingresos anuales de más de siete mil 400 millones de dólares, incluyendo nombres emblemáticos como Hershey’s, Reese’s, Hershey’s Kisses, Pelon Pelo Rico, Jolly Rancher, Ice Breakers y Brookside.

 

JMSJ