Foto: Cuartoscuro La candidata independiente se reúne hoy con diversos sectores en la capital este martes  

Margarita Zavala Gómez del Campo expresó su desacuerdo con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que da la oportunidad de que Jaime Rodríguez Calderón participe como candidato independiente a la Presidencia de la República.

 

Zavala de Calderón dijo no tener nada contra El Bronco pero reprobó la actuación del Tribunal: “Yo estoy en la boleta por miles de ciudadanos, Jaime Rodríguez está por cuatro magistrados”; reclamó.

 

Pese a esta opinión, Margarita Zavala dijo respetar a las autoridades electorales.

 

Este martes, la candidata presidencial sin partido, Margarita Zavala, participará en el ciclo de conferencias “Elecciones 2018”, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Dicho evento está programado para las 10:00 horas.

 

Posteriomente, la abanderada acudirá a una reunión con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, en Paseo de la Reforma 454, colonia Juárez.

 

A las 18:00 horas, Margaritza Zavala sostendrá una reunión con la comunidad mexicana de ascendencia libanesa en la calle Hermes número 67, colonia Crédito Constructor de la delegación Benito Juárez.

 


dca