Foto: @ferreiralex Con nuevo disco, el músico caribeño vendrá a la capital mexicana para deleitar a sus seguidores  

Con nuevo disco, el músico caribeño vendrá a la capital mexicana para deleitar a sus seguidores en el Lunario del Auditorio Nacional. Aunque la cita será el 22 de septiembre, los boletos saldrán en preventa los días 11 y 12 de abril, mientras que la venta en taquillas al público general comenzará el 13 de abril.

A través de una producción independiente con crowdfunding, Alex Ferreira grabó su cuarto disco de estudio, titulado Canapé, donde le canta al amor y desamor. Está compuesto por 10 canciones, 9 de ellas inéditas, así como un cover al tema An audience with the pope, original de la banda Elbow.

Grabado entre República Dominicana y México, cuenta con la participación de los músicos mexicanos El David Aguilar, en la canción Ven que te quiero ver, junto a Ximena Sariñana con el tema Marea.

Su visita a México estará acompañada de una gira que recorrerá países como Chile, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, países donde cuenta con una base de seguidores.

Alex Ferreira, quien vive en España desde 2005, cuenta con tres discos, Un Domingo Cualquiera, lanzado en el año 2010, El Afán, de 2012 y Cinema Tropical, grabado en 2015. Como resultado, ha obtenido diversos reconocimientos, entre ellos su nominación en los premios de la música de España en las categorías Autor Revelación y Artista Revelación.

Estas distinciones le han permitido compartir escenario con músicos de gran trayectoria, como Fito Páez, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y Russian Red.

 

 

JNO