Casi 31 años han pasado desde la primera emisión de Los Simpson, serie animada centrada en una entrañable familia estadounidense de clase media. Además de cargar con 24 premios Emmy en su historial y el título de “comedia de situación más longeva del mundo”, otorgado por el Libro Guinness de récords mundiales, el programa se ganó el corazón de millones de personas, y la Ciudad de México dedicará un día a celebrarlo.

El próximo domingo 15 de abril desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, se llevará a cabo The Simpson Day CDMX en la sala principal del Deportivo Villa Coapa, ubicado sobre Calzada del Hueso 380 en la delegación Coyoacán. El evento será dedicado a todos los fans de Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie; será apto para toda la familia la entrada será totalmente gratuita.

Habrá productos de todo tipo cuya temática principal será la familia amarilla y el resto de habitantes de Springfield, que llevan 29 temporadas al aire a cargo de Matt Groening y James L. Brooks como productores ejecutivos y consultores creativos.

Más de 70 expositores, música en vivo, conferencias, y la presencia de algunos de los actores que han prestado su voz a los personajes en Latinoamérica recibirán a los asistentes de esta celebración: hasta el momento los actores de doblaje confirmados son Hugo Núñez, Bardo Miranda y Gabriel Chávez, voces oficiales de Nelson Muntz, Barney Gumble, y el Sr. Burns respectivamente.

LA