Ayer se estrenó la comedia musical “Broadway esquina México“, escrita y dirigida por Miguel de la Oz y en la que participan Paola McDonald, Brisa Mejía, Abraham de la Rosa, Mauricio Estévez -quien también es director vocal de esta puesta en escena- y Alejandro Bejarano, autor de los monólogos y la adaptación de las letras de las canciones.

“Broadway esquina México” es una sátira en la que se relata el día a día de los habitantes de la Ciudad de México y las áreas conurbadas. Muestra las dificultades de lidiar con la burocracia, la inseguridad y, como buen año electoral, no podía dejar de lado el tema de las campañas de los partidos políticos.

También aborda temas como el transporte público, prejuicios, homosexualidad y trata, de una forma muy divertida, lo difícil que puede llegar a ser la heterosexualidad en el siglo XXI.

Todos estos temas son acompañados por números musicales clásicos de Brodway, con su correspondiente adaptación de la letra y la coreografía.

El estreno contó con la presencia de Ricardo de Pascual Jr. como padrino de esta temporada, quien a su vez halagó profundamente el trabajo que realiza el equipo de esta obra musical.

La obra se presenta todos los domingos a las 5:00 PM en el Foro 76, ubicado en Cafetales 76, en la colonia Granjas Coapa.

LA