Foto: Twitter @Mzavalagc Zavala agradeció a Tijuna Innovadora su invitación al foro "Reflexión México", ya que compartió su visión para construir una frontera segura y moderna  

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de México, ofreció impulsar una economía regional en la frontera Norte de nuestro país, aunque por el momento no contempla bajar el IVA.

 

En un encuentro en Tijuana, Baja California, la aspirante sin partido dijo que de ganar haría suya la propuesta de los empresarios de eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a trabajadores que ganen menos de 15 mil pesos mensuales y se pronunció por revisar el salario mínimo.

 

 

Ofrece Margarita Zavala mejores servicios y seguridad en la frontera

 

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, prometio que, de ganar la elección el próximo 1 de julio, habrá mejores servicios y seguridad en la frontera norte del país.

 

En su cuenta de Twitter, @Mzavalagc, escribió:”Devolveré a la frontera todo lo que da al país con inversión, mejores servicios y seguridad para sus habitantes”.

 

Zavala agradeció a Tijuna Innovadora su invitación al foro “Reflexión México”, ya que compartió su visión para construir una frontera segura y moderna.

 

fahl