Foto: Twitter @JCarlos_Valerio Los colonos prendieron fuego a la comandancia de Yehualtepec, retiraron a los cuatro delincuentes, los golpearon y les prendieron fuego vivos  

Por robar un tractocamión, cuatro delincuentes fueron detenidos, sometidos y linchados por pobladores del municipio de San Simón Yehualtepec, Puebla.

 

De acuerdo con versiones periodísticas durante la mañana del sábado un grupo de ladrones robó el vehículo en el centro de la comunidad.

 

Durante su huida los hampones derribaron dos postes de energía además de provocar otros daños en la comunidad.

 

Tras estos hechos los ladrones fueron trasladados a la presidencia municipal alrededor de las 15:00 horas por los agentes de seguridad local.

 

Sin embargo minutos más tarde los pobladores llamaron a más gente informando que detuvieron a unos ladrones hasta que se reunieron cerca de 300 personas, según informan medios.

 

Los ciudadanos comenzaron con los actos de violencia y desarmaron a los agentes de seguridad para posteriormente hacer justicia por su propia mano.

 

Los colonos prendieron fuego a la comandancia de Yehualtepec, retiraron a los cuatro delincuentes, los golpearon y les prendieron fuego vivos.

 

Tras lo acontecido personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el peritaje y elementos policíacos dialogan con los habitantes.

 

fahl