Siendo artistas es fácil que su vida privada quede expuesta. Es un tema con el que todas las estrellas deben lidiar; algunos logran manejarlo y a otros les atormenta saber que ya nada volverá a ser igual. Precisamente es el precio que se paga por ser famosos.

A Lorena Herrera le molesta no ser libre y tener que cuidarse de los paparazzi, ya que cada vez que va a la playa, le toman fotografías para verle hasta el más mínimo defecto y prueba de ello, es que ha aparecido en innumerables portadas de revista, donde hacen referencia a su buena figura

Justin Bieber tuvo que cancelar los encuentros que hacía antes de los conciertos, llamados meet and greet, debido a que se sentía como animal de circo o de zoológico, donde era observado como una especie fuera de serie.

Al cantante le ha costado mucho trabajo encontrar la paz y la tranquilidad; la fama ha hecho grandes estragos en su persona: primero le dio por reventarse al máximo, gastar en vehículos costosos, acostarse con bellas mujeres, pelearse y golpear a los fotógrafos, hasta que se volvió cristiano y al parecer está en una etapa más placentera.

Entendiendo lo que significa ser una gran celebridad, aunque en estos días volvió a correr de los paparazzi para no ser fotografiado.

La cantante británica Adele, después de alcanzar el éxito y recibir todos los premios relacionados a su carrera, renunció a la música y se escondió por un buen tiempo. Ha declarado que le gusta cantar, pero odia los chismes y las entrevistas. No entiende porqué la persiguen y qué desean saber, así que sólo se presenta a cantar y dejó de lado toda promoción, entrevistas y demás.

Juan Gabriel pasó por lo mismo. Al principio era cercano a la  prensa y a la gente. Poco a poco se fue apartando, dejó de dar entrevistas, le molestaba que hablaran mal de él y opinaran sobre su vida,  lo lastimaban con las preguntas y así vivió hasta el final de sus días, lejos del bullicio del mundo del espectáculo.

Jenni Rivera siempre vivió en medio del escándalo. Su vida desde joven fue un torbellino. Le pasó de todo: violaciones, robos, videos sexuales, traiciones, infidelidades, pleitos familiares y muchas cosas más. La tragedia siempre fue, su fiel compañera. La familia se ha caracterizado por ser explosiva, violenta y problemática. Los hermanos Rivera se han peleado una y otra vez, pero siempre dicen que se aman y se mandan bendiciones. Lupillo está enemistado con los demás porque no le pareció como manejaron la muerte de Jenni y a ellos les molestó que Lupillo sacara ventaja a su estilo. ¿En realidad, quién se ha aprovechado de quién? Lupillo era famoso antes de que Jenni, llegara a la cima del éxito. Como en octubre harán un homenaje a la Diva de la Banda, surgieron nuevamente los conflictos. Lupillo no estará presente, ya que sus hijas traen pleito con las hijas de Jenni, y a través de redes sociales se insultaron a niveles tan fuertes, que la reconciliación cada día se vislumbra más lejana. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

JNO