Foto: Cuartoscuro Este día la candidata independiente regresará a la capital del país luego de una gira de dos días por Guerrero y Morelos, entidades en las que habló de sus propuestas en materia de seguridad  

La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, participará este jueves en la presentación de la Agenda de la Infancia y la Adolescencia 2019-2024 y en la campaña Remontemos el Marcador a Favor de la Infancia en México del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

 

El evento con las autoridades de la Unicef se realizará en Paseo de la Reforma número 645, colonia Lomas de Chapultepec, a las 11:00 horas.

 

Por la tarde, Margarita Zavala sostendrá una reunión con la Sociedad de Autores y Compositores de México, en la calle Real de Mayorazgo número 129, colonia Xoco, a partir de las 14:00 horas.

 

Este día la candidata independiente regresará a la capital del país luego de una gira de dos días por Guerrero y Morelos, entidades en las que habló de sus propuestas en materia de seguridad.

 

fahl