Foto: Cuartoscuro La FGE Quintana Roo expuso que a las 21:30 horas se recibió un reporte al número de emergencias sobre disparos en un fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo inició la carpeta de investigación 156/2018 por el asesinato de cinco personas, entre ellas tres mujeres, la noche de este miércoles en Cancún.

 

En un comunicado, la dependencia expuso que a las 21:30 horas se recibió un reporte al número de emergencias sobre disparos en un fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad.

 

La Fiscalía precisó que hasta el momento las personas que perdieron la vida se encuentran en calidad de desconocidas; en coordinación con las dependencias policíacas se activó el protocolo de búsqueda en la zona para ubicar a los responsables.

 

Un par de horas antes, tres personas murieron en otro ataque registrado en la zona céntrica de la ciudad conocida como “El Crucero“.

 

En otro ataque, ocurrido alrededor de las 18:45 horas, en el centro de la localidad, se registró un ataque en que fallecieron dos personas en el lugar, mientras una tercera falleció momentos después en el hospital al que se le trasladó.

 

fahl