Foto: Especial Postura. En Durango, el candidato priista manifestó que “en una elección en donde al centro está el debate sobre la corrupción, es especialmente importante que podamos explicar cuál es el origen de nuestro patrimonio  

Durango, Durango. Con el ánimo de demostrar su congruencia patrimonial, hoy jueves, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), presentará al Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) su 3de3 (declaración patrimonial, fiscal y de intereses).

El abanderado presidencial consideró que el actual formato de la 3de3 no es suficiente, y sólo ha permitido acreditar la opacidad de sus contrincantes Ricardo Anaya, de Por México al Frente (PAN, PRD y MC), y de Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT).

“La 3de3, como hemos visto claramente en el caso tanto de Ricardo, como de Andrés Manuel, lo que acredita más bien es su falta de transparencia y su opacidad”, enfatizó.

Dijo que las declaraciones de sus adversarios no coinciden con el Registro Público de la Propiedad ni tampoco con la forma cómo han vivido. “No es consistente con los registros públicos de la propiedad y si en cambio son consistentes con quienes han hecho el ejercicio público un espacio de abusos, negocios y privilegios”, enfatizó.

Durante su estancia en Durango, y en el marco de un encuentro con militantes priistas, el candidato presidencial fue recibido con tambora, banda, batucada y porras como: ¡Pepe Presidente!, ¡México Avanza y avanza con Meade! y ¡Vamos a ganar, vamos a ganar!

Ahí, Meade Kuribreña prometió a los duranguenses la instalación de un Centro de Vigilancia C5 para la zona de la Laguna.

Por la mañana, el candidato presidencial sostuvo un encuentro con mujeres duranguenses en el que se comprometió a darles seguridad y empleos mejor pagados.

Además, manifestó su apoyo para generar una política agresiva para la recuperación del salario mínimo: “Yo creo que esto no ha sido suficiente y tenemos que perseverar y tenemos que darle buen ritmo con cuidado de generar adecuados equilibrios”, declaró.

Sobre el acuerdo que firmaron el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Secretaría de Gobernación, para brindar seguridad a los candidatos presidenciales, Meade Kuribreña dijo que analizará con su equipo de campaña si es necesario contar con el apoyo.

“El hecho que tengamos este espacio de reflexión para asegurar que la elección se dé libre de injerencia de cualquier elemento delincuencial, es muy importante”, señaló.

PROPUESTAS
-Cero tolerancia para quien le falte el respeto a las mujeres.
-Hospitales 100%equipados
-Creación del C5 en la zona de La Laguna

JNO