FOTO: Especial Explicó que para lograr esta meta se tienen propuestas concretas  

La señora Juana Cuevas visitó este miércoles el estado de Hidalgo y dialogó con mujeres trabajadoras, a quienes aseguró que José Antonio Meade impulsará con decisión la plena inclusión femenina en el mundo laboral, la equidad salarial y el desarrollo de proyectos emprendedores.

 

Durante su visita a una fábrica textil que opera con políticas de responsabilidad social, afirmó que “para José Antonio la inclusión laboral de la mujer es importantísima, tenemos claro que para que México crezca debe haber más mujeres trabajando; además, está demostrado que entre más mujeres laboran en una empresa, ésta se vuelve más productiva”.

Les recordó que el primero de los siete compromisos que asumió José Antonio Meade durante el arranque de su campaña el pasado domingo en Mérida, Yucatán, tiene que ver con el empoderamiento de las mujeres.

 

Explicó que para lograr esta meta se tienen propuestas concretas, entre ellas aumentar el número de escuelas, estancias y guarderías de tiempo completo, con alimentación y deporte incluidos, para que las madres trabajadoras se sientan tranquilas. Destacó que con su esposo en la Presidencia, se darán becas para la capacitación y el estudio, créditos a la palabra a las mujeres que lo requieran y se garantizará que el salario sea igual para hombres y mujeres, sin distinción, bajo la premisa de trabajo igual-salario igual.

 

“José Antonio es el hombre más preparado, más honesto y con más experiencia para llevarnos a ese futuro que queremos para nuestros hijos”, dijo a las mujeres participantes en la reunión.