Angélica Vale es la protagonista de la telenovela Mañana será otro día del productor Carlos Moreno. Sus hijos se quedaron en Los Ángeles porque ya están en la escuela y no los quiere separar, por eso viaja los fines de semana para encontrase con ellos. En ocasiones ellos vienen a México. La abuela Angélica María los recoge de la escuela y el papá, Otto Padrón, llega más temprano de su trabajo para atenderlos. La actriz está feliz porque nunca la habían tratado tan bien en Televisa. Su personaje es una secretaria que está enamorada de su jefe, quien está casado y tiene cuatro hijos. A la esposa le da cáncer y le pide que se quede a cargo de su familia.

Vale asegura estar felizmente casada y con un hombre trabajador y amoroso. No entiende quién dijo lo contrario, que era agresivo y la maltrataba, lo cual está muy alejado de la verdad. Por el momento, su matrimonio está estable, ella está en otra etapa de su vida. En la televisora, le permiten que sus hijos entren al set y convivan con ella de manera cercana. Angélica nació para ser actriz. Terminó su contrato con Telemundo en febrero y ahora trabajará por proyecto, a fin de poder experimentar diferentes personajes.

Cambios y más cambios, en todas las televisoras, y Telemundo no es la excepción: en el programa Un nuevo día cerraron su ciclo Daniel Zarcos y Ana María Canseco, quienes conducieron el programa durante muchos años. Ahora entrarán Marco Antonio Regil y Zuleika Rivera. Laura Flores renovó su contrato. Lambda García está muy agradecido porque también le ofrecieron ser exclusivo de la empresa y le dieron su primer protagónico en la serie Sangre de mi tierra, con Ana Belena.

Unicable está transmitiendo programas repetidos. A fines de abril se estrena un canal nuevo llamado U, algunos conductores como Susana Zabaleta y René Franco ya no regresarán. Netas Divinas tiene otras conductoras: Jaqueline Bracamontes, Natalia Téllez, Sherlyn y Daniela Magún. Miembros al aire conserva al Burro Van Rankin, Raúl El Negro Araiza y se unen Mauricio Mancera y Leonardo García. También se estrena Compermiso con Martha Figueroa y Pepillo Origel. Producen Jordi Rosado y Manolo Fernández; otros programas que se quedan son los de Jordi Rosado y Mojoe con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade. Entrarán shows nuevos de Maca y Marisol González.

Ninel Conde mostró los exámenes toxicológicos que se realizó en Estados Unidos, que por cierto resultaron negativos. La cantante demandará a las autoridades mexicanas, ya que en la prueba que le hicieron en nuestro país arrojó que el resultado era positivo en el uso de cocaína, poniendo en entredicho su capacidad para cuidar a su hijo Emmanuel. Sus abogados le ayudarán para proceder legalmente y demostrar que no es adicta a ninguna droga y es capaz de atender a su hijo, quien en ningún momento está en riesgo a su lado. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

JNO