Foto: Netflix La serie ya se encuentra en las grabaciones de su cuarta temporada, se convierte en la primera serie del gigante de streaming en tener su spin-off de personaje  

Hugo Sánchez, uno de los principales personajes de la serie de futbol Club de Cuervos, tendrá su propia serie, la cual estrenará Netflix el 17 junio, al terminar el partido México vs Alemania.

Con este anuncio, Club de Cuervos, que ya se encuentra en las grabaciones de su cuarta temporada, se convierte en la primera serie del gigante de streaming en tener su spin-off de personaje.

La Balada de Hugo Sánchez inicia con Hugo Sánchez en la misión más importante desde que fuera nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los Cuervos para ganar el Torneo Duelos de las aves en Nicaragua.

“Estoy feliz del recibimiento que ha tenido Club de Cuervos y en especial el personaje de Hugo Sánchez”, dijo Jesús Zavala, en declaraciones difundidas por Netflix. “Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, compartió el protagonista de la serie.

Por su parte, Gaz Alazraki, presidente de la productora Alazraki Entertainment, la cual también estará a cargo de la serie derivada, dijo sentirse seguro de que será “un show que va divertir mucho”.

Creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki, la serie cuenta con un equipo de escritores conformado por Mehar Sethi, guionista principal, Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.

De acuerdo con un reciente estudio de Netflix, la serie más maratoneada en México es Club de Cuervos, seguida de Breaking Bad y El Chapo.