Los Mascabrothers finalmente firmaron contrato con TV Azteca para formar parte del elenco que participará en la transmisión del Mundial de Futbol Rusia 2018, mismo que también integran Montserrat Marañón y el Macaco, dos actores que se hicieron famosos al lado de Mara Escalante. La parte de la comedia queda completa y por supuesto irán los especialistas en deportes para formar un equipo de primera durante las transmisiones.

Aleks Syntek sigue estando en boca de todos por sus comentarios en torno al reguetón. Por supuesto que puede opinar sobre el tema que quiera, pero la manera en que se han dado diversos eventos han hecho que lo ataquen sin piedad. No importa si ofrece disculpas, ya se quedó en la memoria colectiva que llamó “changos” a los que gustan del género urbano. Después se dio otro pleito porque una persona de Twitter dijo que su música era para “Godinez” y se enganchó en una discusión absurda. En últimas fechas explicó con calma porqué le preocupa que los niños escuchen y bailen reguetón y se entiende, pero su razonamiento, tal vez llegó demasiado tarde.

Rossie Rivera abrió la segunda boutique de Jenni Rivera en Estados Unidos. La hermana de la cantante estuvo en México para anunciar la apertura de la tienda; además dijo que ella y su familia están preparando un homenaje para su hermana llamado Jenni vive, que se realizará en octubre en la Ciudad de México. El dinero que se recaude de los donativos será destinado a una organización que apoya a las madres solteras o abusadas. El único ausente será Lupillo Rivera, quien ha estado distanciado de la familia y prefiere mantenerse al margen.

Juan Rivera dice que él convivió con Esteban Loaiza y se pusieron varias borracheras juntos. Reconoció que consumía droga, mientras que el ex beisbolista nunca las probó. El cantante comentó que le gustaría ayudarlo para que pudiera pagar la fianza, pero no cuentan con los recursos suficientes.

Mario Moreno desmiente que esté trabajando con Tita Marbez (la ex mujer de su padre), por lo tanto no  llegaron a ningún acuerdo con el tema de la herencia de Cantinflas. No obstante está abierto al diálogo; de hecho, Tita no ha hablado con nadie de la familia y sí les molesta que venda las cosas de su abuelo, debido a que eso le pertenecía a la familia. A diferencia de Tita, ellos no explotan el nombre de Mario Moreno Cantinflas.

Mario Bautista, youtuber e influencer mexicano famoso, fue deportado por las autoridades norteamericanas al llegar a Los Ángeles. Los primeros informes señalaron que supuestamente llevaba consigo marihuana para su consumo, pero él dice que es mentira y que lo regresaron por un problema con su visa. Actualmente ninguna línea aérea te sube a un avión sin haber certificado antes que la visa esté vigente, pero en un comunicado bastante escueto, Mario niega problemas con las drogas y qué bueno que sea así, porque es considerado como un ejemplo para la juventud.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

JNO