Foto: Cuartoscuro Durante el evento, cedió el micrófono por algunos minutos su esposa Beatriz Gutiérrez Müller  

En su tercer día de campaña, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), retomó la propuesta de vender el avión presidencial, durante su visita en San Pedro, Coahuila.

 

“No me voy a subir al avión presidencial, no voy a ofender el pueblo de México, no lo tiene ni Donald Trump, ya se lo mandé a ofrecer a Donald Trump, lo vamos a vender”, expresó ante vítores de los asistentes.

 

El candidato reiteró que su propuesta es cortar la corrupción en el país, por lo que ahora los salarios de 650 mil pesos para funcionarios serán inexistentes, pues resultan ofensivos para el pueblo; por el contrario, habrá aumento en salarios de los funcionarios de base.

 

Durante el evento, cedió el micrófono por algunos minutos su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, a quien los asistentes cobijaron con la expresión “¡Primera Dama, Primera Dama!

 

“Parece que tenemos amnesia pero en San Pedro nació la democracia, (Gustavo I.) Madero luchó contra los fraudes, contra los mapaches, tan así que lo mataron, estamos en la cuna de la democracia, porque aquí nació Madero, me gustaría que en honor nos comprometamos a defender esa democracia”, expresó la escritora.

 

Más tarde, López Obrador visitará el municipio de Gómez Palacio, Durango.

 

dca