Foto: Gabriela Esquivel El líder patronal pidió que los candidatos se comprometan a no regresar a un pasado autoritario, centralizado y clientelar  

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó siete propuestas agrupadas en su Manifiesto México con el fin de atacar los grandes problemas del país.

En conferencia de prensa, el presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, identificó a la pobreza, la desigualdad, la ilegalidad, la corrupción, la inseguridad ,y el derroche de recursos públicos como los peores males de la nación.

“Estas dinámicas han mantenido a nuestro país, muy por debajo de su potencial.

En este Manifiesto México hacemos un llamado a los partidos políticos y sus candidatos, y a los candidatos independientes a recibir sus respuestas a los planteamientos que les presentamos”, expresó De Hoyos.

El líder patronal pidió que los candidatos se comprometan a no regresar a un pasado autoritario, centralizado y clientelar que sólo ha propiciado pobreza y desigualdad, entre muchos otros males.

Los puntos que integran el Manifiesto México son: Más y mejores empleos; Finanzas sanas y competitividad fiscal; Seguridad; Estado de Derecho, corrupción e impunidad; Educación de calidad e innovación; Desarrollo regional sostenible, y Oportunidades para un México Incluyente.

 

JMSJ