Foto: Twitter @FiscaliaPuebla La SGG y la SSP informaron que el cobro de piso por venta de estupefacientes y ropa americana sería el móvil del homicidio de la hija de Simitrio,  líder de la “28 de Octubre”  

A poco más de nueve meses del homicidio de Meztli Sarabia Reyna, hija de Rubén Sánchez Sarabia, Simitrio, líder de la UPVA 28 de Octubre, las autoridades revelaron que el crimen se perpetró después de que ella se negara a pagar derecho de piso en el Mercado Hidalgo.

 

Por lo ocurrido, las secretarías General de Gobierno (SGG) y de Seguridad Pública (SSP) estatal dieron a conocer la detención de un hombre y una mujer menor de edad en el Estado de México.

 

Además, identificaron a dos personas más, quienes presuntamente estarían involucradas en el crimen de la activista e integrante de la organización.

 

Los titulares de las dependencias, Diódoro Carrasco Altamirano y Jesús Rodríguez Morales, respectivamente, informaron que el cobro de piso por venta de estupefacientes y ropa americana sería el móvil del homicidio de la hija de Simitrio,  líder de la “28 de Octubre”.

 

Los detenidos son César Eduardo N., de 26 años de edad, originario de la Ciudad de México, y María Fernanda N., menor de edad y quien habría hecho labores de vigilancia (halconeo) durante el homicidio.

 

 

fahl